CONCIERTOS

Imprimir Imprimir

noviembre 30, 2012

Danzonera Acerina

La Danzonera Acerina, una de las orquesta con más tradición en México ofrecerá un concierto este sábado en la Alameda Sur de Coyoacán.

La danzonera, fundada por Consejo Valiente Roberts Acerina, en 1930, tocará sus éxitos Los Timbales de Acerina, Como una orquídea, Revoltijo mexicano, Una noche en La Habana y Amor indio, entre otros.

La cita es el sábado 1 de diciembre a las 17:00 horas en la Alameda Sur, Coyoacán, en el marco del cuarto aniversario de la fonoteca Nacional. Entrada Libre. Cupo limitada

Voces del Premio Carlo Morelli

La Fonoteca Nacional presenta las voces ganadoras del Premio Carlo Morelli, uno de los más importantes de ópera en México.

La soprano Blanca Rodríguez y el pianista Sergio Vázquez presentarán un repertorio que incluye obras de Massenet, Bizet, Gounod, Debussy, entre otros.

La cita es el viernes 30 a las 19:30 horas en las instalaciones de la Fonoteca. Entrada libre. Cupo limitado

Julieta Venegas

Julieta Venegas (Embajadora de UNICEF) vuelve a los escenarios con todo su repertorio de éxitos musicales para dar un emotivo concierto a favor de los niños, niñas y adolescentes en México.

El concierto a favor de la UNICEF será este sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro de la ciudad de México.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.