- Pulso Político…y lo demás - http://masde.pulsopolitico.com.mx -

TEATRO

En el Teatro Bar El Vicio se presenta “Pesadilla en la Peña del Infierno”, show cabaretero de Las Reinas Chulas, quienes, en el contexto del cambio de gobierno, este fin de semana abren un espacio para el show “Kike Kruguer”, una versión crítica y humorística de este suceso histórico.

Las Reinas Chulas son Marisol Gasé, Ana Francis Mor, Cecilia Sotres y Nora Huerta. Música de Yurief Nieves. Inspirado en la plástica de Lucía Maya. Videoarte  de Ximena Cuevas.

Las funciones se ofrecen este viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre a las 22:30 hrs

Tennessee en cuerpo y alma

Historia que narra el diálogo entre Blanche Dubois (protagonista de Un tranvía llamado deseo) y el escritor y dramaturgo Tennessee Williams. Enlazados a través de una médium, Dubois reclama a su creador por el final que le escribió y pide le redacte uno  nuevo y diferente. ¿Conseguirá Blanche Dubois cambiar su historia?

Tenesse en cuerpo y alma, de Ximena Escalante, con Hernán Mendoza, Itatí Cantoral, Dora Cordero y Eduardo Tanús. Se presenta en la Sala Rosario Castellanos de Casa del Lago, viernes a las 20hrs, sábados y domingos a las 19:00 hrs. Limitado a 60 lugares, boletos $200. Descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM.

Tío Vania

El profesor Serevriakov y su esposa llegan a vivir a una hacienda ubicada en el campo. Su llegada crea confusión en varios personajes que se descubren infelices con su existencia, arrojando su frustración hacia los demás, pero la desolación no los abandona.

Tio Vania de Antón Chéjov, traducción de Ludwick Margules, se presenta en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz  descentro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000. Las funciones son: jueves y viernes a las 20:00, sábados 19:00 y domingos 18:00. Localidades $150.00 Descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM. Hasta el 9 de diciembre de 2012.