México promociona sus bellezas en España

Imprimir Imprimir

enero 31, 2013


Inició la FITUR y México, por supuesto, tenía que estar presente.

Redacción

la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2013), considerada como uno de los principales foros de negocios del sector turístico, abrió sus puertas teniendo a México como uno de sus expositores.

La FITUR, que se realiza del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid, España, es una feria de promoción turística sumamente importante, de ahí la importancia de que nuestro país esté presente. Para esta edición el Pabellón de México tiene como objetivo mostrar la imagen de un país moderno y un destino de vanguardia. Cuenta con una superficie de 1,045 metros cuadrados y cuenta con 96 salas para reuniones de negocios de los expositores mexicanos.

Destaca la instalación de dos pantallas gigantes, con 108 monitores de última tecnología que proyectan imágenes de los diferentes destinos de México, así como una fotografía en gran tamaño del volcán Popocatépetl y el templo de San Andrés Cholula.

Este año el pabellón alberga 104 expositores nacionales, entre los que se encuentran destinos como Baja California Sur-Los Cabos, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Acapulco, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Morelos, Mérida, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Riviera Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

La FITUR 2013 tiene una superficie de exposición de 63 mil metros cuadrados, contará con la asistencia de 9 mil 506 empresas expositoras de 167 países y se prevé la asistencia de más de 119 mil participantes, entre ellos más de seis mil periodistas.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.