CINE

Imprimir Imprimir

mayo 31, 2013

El gran Gatsby

 

Esta cinta marca el regreso del director australiano Baz Luhrmann. “El Gran Gatsby” sigue al aspirante a escritor Nick Carraway cuando deja la región central de Estados Unidos y se va a Nueva York en la primavera de 1922, una época de una moral relajada, jazz fastuoso y reyes del contrabando.

 

El gran Gatsby (The great Gatsby, EUA, 2012) Dirige: Baz Luhrmann. Actúan: Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire.

 

 

 

 

El hombre con los puños de hierro

Quentin Tarantino presenta una película llena de acción interpretada por grandes actores como Russell Crowe y Lucy Liu. La épica historia donde un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero unen sus fuerzas para luchar contra un traidor que quiere exterminarlos.

 

El hombre con los puños de hierro (The man with the iron fists, EU, 2012) Dirige: RZA. Actúan: Russell Crowe, Lucy Liu, Jamie Chung.

 

 

 

 

La huésped
Un alma alienígena vive en el cuerpo de Melanie Stryder (Saoirse Ronan). En vez de llevar a cabo la misión de su raza para apoderarse de la Tierra, “Wanda” (como es llamada) forma un vínculo con su huésped y se dedica a ayudar a otros humanos.

 

La huésped (The host, EUA, 2013) Dirige: Andrew Niccol. Actúan: Saoirse Ronan, William Hurt, Diane Kruger.

 

 

 

Comentarios

Comentarios cerrados.