CINE

Imprimir Imprimir

noviembre 1, 2013

GRAVEDAD
La doctora Ryan Stone está en su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial, ocurre una catástrofe, por lo que el transbordador en el que viajan se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

 

Gravedad (Gravity, RUA, 2013) Dirige: Alfonso Cuarón Actúan: George Clooney, Sandra Bullock, Eric Michels.

 

 

 

 

 

Una Familia Peligrosa
Fred Blake, también conocido como Giovanni Manzoni, tiene que vivir con su familia en un pueblo francés oculto de la mafia, luego de testificar contra la organización criminal que lo empleaba. La misión del agente Stansfield de protegerlos será muy difícil con Fred, su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus dos hijos constantemente delatando su identidad al arreglar sus problemas cotidianos muy al estilo de la mafia a la que están acostumbrados.

Una Familia Peligrosa (Malavita, EUA, 2013) Dirige: Luc Besson Actúan: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESDE MUY MUY ATRÁS

Duncan, un niño penoso de 14 años, se va de vacaciones de verano con su madre, el novio dominante de su madre, y la hija de su novio. Duncan tiene problemas para adaptarse y encajar con los demás; sin embargo, encuentra un amigo inesperado en Owen, el gerente del parque acuático Water Wizz.

 

Desde Muy Muy Atrás (The way way back, EUA, 2013) Dirigen: Nat Faxon, Jim Rash Actúan: Steve Carell, Toni Collette, Sam Rockwell.

 

 

Comentarios

Comentarios cerrados.