CONCIERTOS

Imprimir Imprimir

noviembre 7, 2013

 

Violetta

El espectáculo, encabezado por Martina Stoessel y protagonizado por un elenco internacional, llega a México con un show para toda la familia. VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

 

Fecha: Sábado 09/11/13

Lugar: Auditorio Nacional.  Paseo de la Reforma # 50-Bosque de Chapultepec., Del. Miguel Hidalgo,  México,  DF  11560.

Horario: 19:00 horas.

Boletos: Desde $311.00 hasta $1,397.00

 

 

 

Gloria Gaynor

La reina de la música disco regresa a México. Gloria Gaynor ofrecerá show en noviembre próximo. Primero pisará el Distrito Federal el 09 de noviembre para ofrecer lo mejor de su música en Pepsi Center WTC. Gloria ha probado las mieles del éxito desde su primer álbum editado en 1974, bajo el título de “Never Can Say Goodbye”. Un año más tarde, sale a la venta “Experience Gloria” con el que se convierte en toda una sensación dentro del mundo de la música disco.

 

Fecha: Sábado 09/11/13

Lugar: Pepsi Center WTC. Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez,  México,  DF  03810

Horario: 20:00 horas.

Boletos: Desde $599.00 hasta $1,171.00

 

 

 

Mago de Oz

Antes de finalizar su gira 2013 con más de 70 conciertos por todo el continente americano, desde New York hasta Buenos Aires pasando por la Monumental de México DF, colgando el cartel de “boletos agotados” en la mayor parte de sus eventos Mago de Oz se quiere despedir de su público mexicano hasta el próximo 2015 ó 2016, conmemorando los 25 años de su primer concierto regalando un show muy especial en un lugar intimo, de reducida capacidad y acompañado de amigos y otras sorpresas, que permita sentir el calor cercano de todos sus fans que durante estos 25 años han sido la fuerza que le ha hecho seguir adelante recorriendo las ciudades y rincones de este maravilloso país del que se sentirán hijos adoptivos hasta que su corazón deje de latir ”

 

Fecha: Sábado 09/11/13

Lugar: José Cuervo Salón. Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada,  México,  DF  11529.

Horario: 20:00 horas.

Boletos: Desde $658.00 hasta $996.00

 

Comentarios

Comentarios cerrados.