EXPOSICIONES

Imprimir Imprimir

noviembre 8, 2013


Criaturas Míticas: Dragones, Unicornios y Sirenas
Las criaturas más sorprendentes y fantásticas creadas por el hombre forman parte de esta gran exposición que se presenta en el marco del 20 aniversario del Papalote y que fue creada por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.
En ella, un total de 125 criaturas del agua, tierra, aire y dragones, muchas de ellas en modelos de tamaño real, conviven en un área de 720 metros para demostrarnos que la imaginación del hombre, inspirada en la naturaleza, no tiene límites.
Papalote Museo del Niño. Av. Constituyentes 268. Col. Daniel Garza. 2da. Sección del Bosque de Chapultepec. México, D.F. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Jueves de 09:00 a 23:00 horas. Sábado, domingo y días festivos de 10:00 a 19: 00 horas. Costo: $ 129, solo museo.

Neuronutrición en el Universum

Con la intención de difundir la importancia de la correcta nutrición en los niños el museo Universum abrió dos nuevas salas de exposición llamadas Neurodesarrollo y Ludoteca infantil.
En la primera el visitante se encontrará con una exposición permanente acerca de los nutrimentos más importantes para favorecer el desarrollo mental y cognitivo del cerebro. En la segunda, enfocada a los menores de cinco años, padres y niños podrán interactuar a través de actividades que estimulan el conocimiento y motricidad.
Universum. Circuito Cultural de Ciudad Universitaria. Del. Coyoacán. México, D.F. Horario: martes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. Costo: $69 general. Niños, estudiantes, maestros, miembros del INAPAM, trabajadores y exalumnos UNAM con credencial vigente: $59.

En la amplitud de la luz: Fotografías de Megs Inniss Suárez
Amaneceres, volcanes, nubes, así como emblemas nacionales, forman parte de esta muestra que conjuga un total de 25 imágenes en las que la autora deja ver una mirada poética que se cristaliza en texturas y colores.
A través de ellas Megs muestra la majestuosidad de la luz y sus metáforas, mismas que utiliza para darle fuerza a un país gracias a la dimensión épica y mitológica que crea.

Polyforum Cultural Siqueiros. Insurgentes Sur 701, esquina con Filadelfia. Col. Nápoles, Del. Benito Juárez. México, D.F. Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Costo: $15.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.