Conoce el Gucci
Museo desde tu casa

Imprimir Imprimir

marzo 19, 2014

La firma Gucci inauguró su nueva página de Internet, guccimuseo.com, mediante la cual el Ahora los cibernautas pueden recorrer el Gucci Museo de Florencia desde su casa gracias a que la firma inauguró su nueva página de Internet guccimuseo.com.

El sitio, que dispone de ocho idiomas, fue creado para poder verse en cualquier ordenador, tablet o smartphone y está integrado con redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

El inmueble fue inaugurado en 2011, bajo la concepción de Frida Giannini, directora creativa de Gucci. Está situado en la Piazza Signoria de Florencia.

“Desde que visité el archivo histórico por primera cuando empecé a trabajar para Gucci, he sentido un profundo compromiso con el legado de la casa y he querido dar a conocer tan valioso archivo en honor a la extraordinaria narrativa que hay detrás de tantos de nuestros productos y motivos más representativos. Esta motivación me llevó a crear el Gucci Museo en 2011, con motivo del 90 aniversario de la casa”, dijo Giannini.

“Ahora, tres años después, estoy encantada de que Internet haga posible que abramos las puertas del museo a un público global”.

El Gucci Museo de Florencia está compuesto por tres secciones: el Archivo, Gucci y las Artes, y el Museo.

La sección el Archivo está compuesta por las exposiciones de moda permanentes del archivo de Gucci -bamboo, flora, bolsos, estilo de vida, logomanía y prendas de noche- así como las distintas exposiciones temporales que han pasado por el museo.

La sección Gucci y las Artes incluye, no sólo información sobre las exposiciones de arte contemporáneo (actuales o pasadas) organizadas por el Gucci Museo, sino también información detallada acerca de todos los proyectos en los que participa Gucci en apoyo a las artes.

La sección el Museo ofrece información útil acerca del Gucci Museo como los horarios de apertura, la localización, la historia del edificio, y detalles sobre la tienda de regalos, el Gucci Caffè y la librería.

La página web ofrece enlaces a gucci.com y a información sobre las tiendas Gucci.
Pulso Político Online/ Agencias

 

Comentarios

Comentarios cerrados.