Naomi Campbell presume
sus curvas en portada

Imprimir Imprimir

marzo 20, 2014


La modelo Naomi Campbell, protagoniza la portada de la revista Shape luciendo cuerpazo a los 43 años.

La también llamada “diosa de ébano” presume sus curvas en traje de baño, y de acuerdo a información del portal E!New, la modelo revela en la publicación algunos de los tips que ha llevado a cabo para mantenerse con escultural figura.

“La gente me dice que los cigarrillos son más difíciles de dejar que el alcohol. Yo no lo creo, pero ¿sabes qué? Es muy difícil”, indicó Naomi, quien dejó de fumar y de beber alcohol.

La británica confiesa que alejarse de los vicios no ha sido nada fácil pero bien vale la pena, “Todavía es una lucha”, indicó a la revista, “De hecho, solo hablar de ello hace que se me antoje uno, así que vamos a parar ¡por favor!, pero estoy realmente tratando.”

Campbell forma parte del conocido Big5, el quinteto de modelos formado por: Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista y Claudia Schiffer.

Durante la pasada pasarela de la Semana de la Moda en París, la supermodelo se propuso bajar de peso tomando sólo zumo (de piña, jengibre y zanahoria), consiguiendo deslumbrar con los exclusivos diseños de Versace.

Pulso Político Online/Agencias

 

Comentarios

Comentarios cerrados.