- Pulso Político…y lo demás - http://masde.pulsopolitico.com.mx -

TEATRO

Bodas de sangre

Teatro Cuauhtémoc del IMSS
Del 22 de marzo al 4 de abril de 2014.
La obra gira en torno a una futura boda. El novio está decidido a casarse y se lo comunica a su madre, quien se encuentra acorralada por los fantasmas del pasado, porque la prometida de su hijo fue novia de Leonardo, familiar de los Félix y enemigos del novio y la madre. El amor de la novia por Leonardo, amor que ya creía olvidado, vuelve a despertar cuando ve a su antiguo novio el día de su boda.
Por una parte están el novio y la madre. Ella ha perdido a su marido y a uno de sus hijos por culpa de la otra familia; los Félix. A ésta, pertenece Leonardo que vive enamorado de la novia, y aún estando casado y con un hijo, no ha podido olvidarla.
Horario: Sábados 17:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Sólo hay descuentos con las tarjetas “Amigos del teatro” que se reparten entre semana afuera del recinto. Adolescentes y adultos.

La vengadora de mujeres

Teatro Orientación
Del 23 de marzo al 13 de abril de 2014.

Entre rock´n roll y minifaldas se desarrolla una batalla campal amorosa, cada cual con su estrategia intentará ser el victorioso en este campo. Laura, una mujer instruida en las letras, es obligada a buscar matrimonio por requerimiento de su hermano Arnaldo, pero ella despreciará a todo aquel que busque su favor. ¿Será capaz Laura Diamante de resistir a Amor?
Horario: Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $ 150. Descuento del 50% a estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo. Gente de Teatro (dos localidades de $45.00 c/u). Jueves al teatro, general $30. Adolescentes y adultos, a partir de los 15 años.

Natán el sabio

Casa de la Compañía Nacional de Teatro
Del 28 de febrero al 6 de abril de 2014.
Natán el sabio, obra del ilustrado alemán Gotthold Ephraim Lessing (1729-1781), que constituye un luminoso discurso en favor de la tolerancia y el respeto a las diferencias como única posibilidad para la convivencia humana. Esta obra no plantea teorías, sino muestra la actuación del sabio, a partir de un trabajo de naturaleza tan social como el comercio y de un ámbito como la familia, el más cordial, el más entrañable.
Horario: Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas, domingos 18:00 horas
Boletos: Entrada libre. $120. Para realizar reservación: Enviar correo electrónico a publicos.cnteatro@inba.gob.mx con los siguientes datos: Nombre completo, Obra y fecha a la que se quiere asistir, Número de boletos (máximo 4). Adolescentes y adultos.