General Motors lanza esquema de renta

Imprimir Imprimir

Abril 9, 2014

GM Financial lanzó en México su esquema de arrendamiento de autos “RightLease” para las marcas Buick, GMC y Cadillac.
Lo anterior, señaló la financiera de General Motors (GM) para incrementar sus ventas.
Este esquema complementa el portafolios de productos de la compañía para facilitar a los distribuidores la venta de vehículos y fortalecer la posición de GM en el mercado mexicano, indicó su director general, Rodrigo Lopes.
“El programa está diseñado para los clientes que desean manejar unidades nuevas con atractivas mensualidades, además de un beneficio tributario de acuerdo a su régimen fiscal, el lanzamiento es para la marcas Buick, GMC y Cadillac, con plazos de 12 a 48 meses”, afirmó.
Además, abundó el directivo en conferencia de prensa, el esquema de arrendamiento ofrece ventajas al permitir deducir anualmente alrededor de 73 mil pesos por la renta del vehículo y 100 por ciento de gastos relacionados de la unidad.
Destacó que México es un mercado maduro y competitivo, además de que el financiamiento de vehículos es un pilar estratégico y abundó que en 2013 el total de ventas financiadas representó 64 por ciento del total de colocaciones.
“El desembolso inicial que tiene que hacer el cliente es de un depósito de garantía, la renta del primer mes y la comisión de apertura. Al finalizar el plazo el cliente puede ejercer la opción de compra o regresar la unidad”, comentó.
Explicó que al firmar y hacer un pequeño pago los clientes podrán acceder a pagos mensuales más bajos, así como a la oportunidad de conducir de manera constante vehículos premium de GM.
En su oportunidad, el vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Francisco Garza, señaló que México es un mercado clave para la empresa.
Por lo anterior, agregó, la combinación entre un portafolio de productos completo y un lugar destacado en la industria, así como las capacidades y experiencia de GM Financial, generan un valor significativo para los distribuidores.
Pulso Político Online/ Notimex

 

Comentarios

Comentarios cerrados.