Lanza Amazon su Fire TV

Imprimir Imprimir

Abril 2, 2014

Amazon presentó en Nueva York un aparato que permite un acceso a videojuegos y “simplifica” el acceso en televisores de videos on line en streaming, sin descargas.

“Es una pequeña caja con funcionalidades muy amplias” dijo Peter Larsen, un directivo del grupo, durante su presentación.

El aparato, llamado Amazon Fire TV, permite “simplificar” el acceso a una variedad de servicios de video en internet como el que ofrece Amazon “Prime”, pero también los de sus competidores Netflix y YouTube, explicó Larsen.

El directivo se refirió mientras hablaba a las críticas de clientes contra los servicios ya existentes, con pobre rendimiento o limitados a un solo prestador de servicios.

Esto “vuelve hoy el streaming demasiado frustrante. Tenemos que (…) simplificarlo, en nombre de los consumidores”, comentó Larsen.

Amazon asegura que su aparato es mucho más potente que el Chromecast de Google y el Apple TV, por ejemplo, y que cuenta con un “ecosistema abierto” que permite mirar una variedad de servicios de video on line, incluídos de los competidores.

“Es la manera más simple de mirar Netflix”, aseguró Larsen.

El equipo también dará la posibilidad de escuchar música o acceder a videojuegos: se le pueden enchufar mandos, también presentados el miércoles, que serán vendidos por separado.

El Amazon Fire TV se vende desde este miércoles por 99 dólares. El mando costará 39,99 dólares.

Pulso Político Online/ Agencias

 

Comentarios

Comentarios cerrados.