Presenta Jeep Wrangler a México su Willys Wheeler

Imprimir Imprimir

abril 2, 2014

Para rendir homenaje a los veteranos CJ 2A y CJ 3A que popularizaron el Jeep Wrangler, la marca todoterreno lanza la edición especial Willys Wheeler en México.

Para mantener la exclusividad de esta edición especial, Jeep ofrecerá solamente 100 unidades en el mercado mexicano con un precio de 469 mil 900 pesos para la versión convencional mientras que la 4 puertas denominada Unlimited, tendrá un precio de 509 mil 900 pesos. Ambas versiones producidas en Toledo, Ohio.

“El nuevo Jeep Wrangler Edición Willys Wheeler es el modelo ideal para el aficionado de la marca Jeep ya que está basado en los vehículos originales y clásicos CJ de la década de 1940”, dijo Mike Manley, presidente de la marca Jeep para el Grupo Chrysler.

“Este nuevo vehículo Jeep ofrece funcionalidad y capacidad en una manera que celebra el origen de nuestra marca.”

El modelo conmemorativo fue presentado el año pasado en el Autoshow de Los Ángeles en donde acaparó la atención de los entusiastas del 4×4. Se basa en el Wrangler Sport, pero con algunas modificaciones entre las que destacan un eje trasero Dana 44 con diferencial trasero de deslizamiento limitado, llantas BF Goodrich KM LT255/75R17 y un kit de arrastre con guantes especiales.

Cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades Command-Trac 4×4 con una relación de transmisión de bajo rango 2.72:1, para ofrecer un destacado desempeño fuera del pavimento.

Por fuera, el Willys Wheeler destaca por una parrilla de color negro brillante con un logotipo de la marca Jeep y detalles de color negro brillante en las defensas delantera y trasera.

Los logotipos “4 Wheel Drive” en la puerta trasera y “Willys” en el cofre destacan así como un juego de rines de aluminio de 17 pulgadas de color negro brillante.

Para cuidar a su propietario del Sol, el Willys Wheeler ofrece una capota suave Sunrider y ventanas traseras polarizadas en su versión inicial así com en forma opcional, capotas rígidas Sunrider y Freedom Top.

Bajo el cofre destaca el motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y 260 lbs-pies de par. Estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades.

Pulso Político Online/ Agencias

 

Comentarios

Comentarios cerrados.