Renueva tu look de manera sencilla y práctica

Imprimir Imprimir

abril 9, 2014

Renovar tu look es mucho más fácil de lo que crees y para muestra aquí te dejamos un botón.

Depila y dale forma a tus cejas

Las cejas depilada le dan forman a tu cara y a tus ojos. Las cejas llenas y rectas, te darán un aspecto inocente, mientras las cejas con arco definido te darán una mirada atrevida.

Cambia la raya de tu cabello

En vez de cortarte el cabello o pintarlo, puedes darle otra apariencia con sólo cambiar la raya de tu pelo. Colócala al medio para darle a tu rostro un aspecto simétrico, mientras que ponerla al costado, te dará un aspecto más madura.

Accesoriza tus atuendos

A veces todo lo que necesitamos para cambiar el look, son accesorios. Si por lo general no usas muchas joyas, sería una buena idea implementar uno que otro accesorio en tus atuendos de diario. Collares o pulseras grandes, pueden hacer una gran diferencia.

Usa peinados

Otra manera de lidiar con el cabello sin tener que ir a la peluquería es volviéndose creativa. En lugar llevar el cabello suelto o en una cola de caballo, puedes llevarlo con trenzas o moños chic.

Lleva una dieta saludable y con ejercicio

En lugar de colocarte base para ocultar alguna imperfección de la piel, lo mejor es tratar de hacer ejercicio para que esta mejore su aspecto. Además, de mejorarla también te sentirás mucho más saludable.

 

Pulso Político Online/ Agencias

 

Comentarios

Comentarios cerrados.