EXPOSICIONES

Imprimir Imprimir

noviembre 28, 2014

Ni son todos los que están ni están todos los que son

Con la idea firme de que el arte crea placer se presenta esta exposición de arte contemporáneo que reúne la obra de creadores como Gustavo Pérez, Philip Bragar, Juan San Juan, Ana Fuentes, Sergio Gutman, Isadora Cuéllar y Araceli Cisneros, entre otros.
A través de la museografía, el montaje y la iluminación, la muestra busca posicionarse como un puente de placer y conocimiento entre la obra y el espectador.
Lugar: Cuauhtémoc 64. Entre Abasolo y Gómez Farías. Col. del Carmén. Del.Coyoacán.
Entrada libre.

 

Efraín Huerta, poeta: El Gran Cocodrilo
Sin duda, una enorme oportunidad de entrar en contacto con la obra de este gran poeta mexicano de creaciones sublimes y desgarradoras.
Si bien la exposición se basa en un lenguaje gráfico, en ella se recuerda el paisaje urbano que Huerta plasmó en su obra literaria.
Lugar: Pasaje Zócalo-PinoSuárez. Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Entrada Libre.

 

175 Años de Objetos Fotográficos: del daguerrotipo a la selfie
A través de más mil fotografías se hace un doble recorrido, por un lado se hace un recuento de la historia de México y, por otro, se recuerdan las técnicas y usos de la fotografía desde sus inicios hasta nuestros días.
Un viaje de sensaciones y sentimientos que el MODO hace posible gracias a la presentación, por primera vez, de su acervo fotográfico.
Lugar: Museo del Objeto del Objeto. Colima 145. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc. México, Distrito Federal.
Horario: miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Costo: $40 entrada general .INAPAM, estudiantes y maestros:$20. Vecinos de la Roma con IFE:$20. Niños menores de 12 años: gratis.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.