TEATRO

Imprimir Imprimir

noviembre 28, 2014

Bajo reserva

Y llegan las recomendaciones teatrales para este frío fin de semana y que mejor que un drama con una temática muy actual y que pude suceder en cualquier parte del mundol, “Bajo reserva”.

La periodista más prestigiosa del país se enfrenta a la entrevista más difícil de su carrera: un cara a cara con el Presidente, presuntamente implicado en un delito aberrante en un contexto sexual.

El astuto secretario de prensa del gobierno hará todo lo posible para confundir y tergiversar los hechos hasta el punto en que la entrevistadora dude incluso de ella misma.

La sociedad está saturada de información; confundida por la cantidad de fuentes y por la ambigüedad de los medios. Los medios están intoxicados por la misma bacteria: la
mentira. ¿Se sabrá finalmente la verdad?

Historia de Pere Riera y bajo la dirección de Enrique Singer, esta historia cuenta con las excelentes actuaciones de Cecilia Suárez, Álvaro Guerrero, Arturo Barba.

Teatro Sala Chopin, Álvaro Obregón 302, Colonia Roma. Cuauhtémoc

Horario: Viernes 20:45, sábados 18:00 y 20:00 horas, domingos 17:30 horas.

Boletos: Entrada general $385. Adolescentes y adultos.

La Era del Rock (Rock of Ages)

Pero si lo que desea es recordar grandes temas y tal vez hasta bailarlas, llega este gran musical, “La Era del Rock” (Rock of Ages).

Es la historia de un aspirante a rockero, trabaja como ayudante en el bar “The Bourbon Room”. Sherrie, una linda chica, llega de Kansas con la esperanza de hacer algo grande en el canto, surge un romance con Jerry que cambiará su vida por siempre.

Este musical cuenta con las destacadas actuaciones de Dulce María, Ernesto D’alessio Patricio Borghetti y Vadhir Derbez .

Centro Cultural Teatro II (antes Telmex), Av. Cuauhtémoc 119 altos esquina Puebla. Colonia Roma. Cuauhtémoc

Horario: Viernes a las 21:00 horas, sábados 17:30 y 20:30 horas, domingos 13:00 y 17:00 horas.

Boletos: $800, $400. Adolescentes y adultos.

Made in México

Y terminamos con esta comedia que continúa con gran éxito, “Made in Mexico”, es elencuentro de dos parejas que más que amigos son hermanos y que vuelven a verse después de 30 años. Enfrentando sus más profundos sentimientos se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos.

Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia.

En conclusión, habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

Escrita por Nelly Fernández Tiscornia y dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España, cuenta con las actuaciones de Rafael Inclán, Juan Ferrara, Azela Robinson y Socorro Bonilla.

Teatro Jorge Negrete, Manuel Ignacio Altamirano 128. Colonia San Rafael. Cuauhtémoc

Horario: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:00 horas.

Boletos: VIP $600, luneta y balcón $450, general $250. Todo público.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.