CINE

Imprimir Imprimir

febrero 20, 2015

El Francotirador

Un SEAL de la Marina es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes.

 

 
Tiempos Felices

Tiempos Felices es una comedia romántica que cuenta la historia de Max, un joven quien ha intentado todo para cortar con su novia pero no lo puede lograr. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, solo para descubrir que no existe la solución perfecta.

Tiempos Felices (México, 2014) Director: Luis Javier M. Henaine

 

 

 

 

 

 

 

Pacto Diabólico

Sólo unas semanas después de que Annie Barlow exterminara la plaga que era el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott, una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida aún estando despierta.

Pacto Diabólico (The Pact II EUA., 2014) Director: Dallas Richard Hallam, Patrick Horvath

 

Comentarios

Comentarios cerrados.