- Pulso Político…y lo demás - http://masde.pulsopolitico.com.mx -

EXPOSICIONES

Jóvenes arquitectos mexicanos, relevo generacional

Un relevo generacional, una presentación incluyente, nuevos talentos y respuestas a las preguntas cómo lo hacen, a partir de qué y cuáles valores sociales, culturales, de composición y formales están contenidos en los proyectos de estos talentosos arquitectos es lo que el visitante podrá apreciar en esta exposición de 21 jóvenes creadores.

Lugar: Palacio de Bellas Artes – Museo Nacional de Arquitectura. Av. Juárez S/N esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas. Col. Centro. Del. Cuauhtémoc. México, Distrito Federal.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

De oro y plata: artes decorativas

Desde siempre los metales preciosos han llamado la atención del hombre y el valor que se les da ha llevado a librar grandes batallas.
Hoy su belleza da vida a objetos que no sólo son útiles y funcionales, también, destacan por su inigualable diseño, el cual las lleva  a ser consideradas piezas de museo.

Lugar: Museo Soumaya Plaza Carso – Sala 1. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303. Col. Ampliación Granada. Del. Miguel Hidalgo. México, Distrito Federal.
Horario: lunes a domingo de 10:30 a 18:30 horas.
Entrada libre.

Una pequeña mirada en el universo de Federico Cantú

Ordenadas a partir de cinco ejes temáticos se presenta la obra de este artista cuyas piezas son básicas para entender los postulados artísticos de la Escuela Mexicana de Pintura.
Proyectos, tintas, óleos, esculturas y grabados, toda una obra gestada a lo largo del siglo XX.
Lugar: Salón de la Plástica Mexicana. Colima 196. Del. Cuauhtémoc. México, Distrito Federal .
Horario: lunes a dominto de 10:00 a 18:00 horas.
Entrada libre.