EXPOSICIONES

Imprimir Imprimir

febrero 26, 2015


Henri Cartier-Bresson. La mirada del siglo XX
La obra del llamado “padre del fotoperiodismo” se presenta en esta gran retrospectiva que muestra más de 400 piezas cosechadas por este incansable viajero.
Un regreso a Bellas Artes digno de uno de los fotógrafos más renombrados de la historia, el gran Henri Cartier-Bresson el “ojo del siglo XX”.
Lugar: Palacio de Bellas Artes. Av. Juárez s/n esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas. Col. Centro. Del. Cuauhtémoc. México, Distrito Federal.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas.
Costo: $49 general. Entrada libre a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente y domingos para el público en general.

200 cartas amorosas a Beatriz del Carmen
Textos ilustrados de la mano del grabador y pintor mexicano en los que se revela no solo el amor de pareja sino también estados de ánimo es lo que el visitante podrá apreciar en esta que constituye la primera exposición del artista en este 2015.
Una correspondencia de pequeño y gran formato que se convierte en reveladora y en testigo de grandes momentos en la vida del creador.
Lugar: Museo José Luis Cuevas. Academia Centro Histórico. 1. Col. Centro. Del. Cuauhtémoc
México, Distrito Federal.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Costo: $20 general, $10 maestros y estudiantes con credencial. Entrada libre INAPAM. Domingo entrada libre.

Todos los mares
Una devoción por la naturaleza, las formas, las luminosidades y las grandezas de la tierra, integran esta exposición de la polaca Basia Batorska, una artista considerada por los expertos como heredera de grandes maestros como Alberto Durero y Rembrandt.
Lugar: Biblioteca de México. Plaza de la Ciudadela 4, esquina con Avenida Balderas. Col Centro. Del. Cuauhtémoc. México, Distrito Federal.
Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Entrada libre.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.