TEATRO

Imprimir Imprimir

febrero 20, 2015

Un encuentro inesperado

Llegó el fin de semana, y para seguir festejando el mes del amor con la pareja o los amigos, que mejor que ir a disfrutar de una muy buena obra de teatro y para ello han llegado las siguientes recomendaciones.

Y nada mejor que una comedia romántica, “Un encuentro inesperado”, una historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por espacio nunca debió haber sucedido.

Un hombre y una mujer totalmente diferentes, que comparando sus gustos y afinidades jamas habrían coincidido. Un encuentro absolutamente inesperado entre dos soledades.

Sin embargo, la vida no sigue una lógica y gracias al destino inescrutable estas dos personas encuentran el amor sin seguir la lógica racional. Un encuentro que el público disfrutará y agradecerá en esta comedia imperdible que da vida a una inusual historia de amor.

De Alexei Arbuzov y bajo la dirección de Manuel González Gil, esta comedia cuenta con las actuaciones de Lucía Méndez y Mauricio Herrera.

Teatro Renacimiento, Centro Teatral Manolo Fábregas, Velázquez de León #31, Colonia San Rafael. Cuauhtémoc

Horario: Jueves 20:30 horas, viernes 19:15 y 21:00 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 18:45 horas.

Boletos: $600, $450 y $250. Adolescentes y adultos.

Los Locos Addams

Una excelente opción para disfrutar en grata compañía es esta exitosa obra, “Los Locos Addams”, musical de Broadway basado en la tira cómica de los años 30 y la famosa serie televisiva de los 60.

De Marshal Brickman y Rick Elice, música, Andrew Lippa, dirección de Jerry Zaks, cuenta con las grandiosas actuaciones de Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Gerardo González, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Raquel Pankowsky, Luja Duhart, Tomás Castellanos y 30 actores en escena.

Teatro de los Insurgentes, Insurgentes Sur 1587. Colonia San José Insurgentes. Benito Juárez

Horario: Jueves y viernes 20:30 horas, Sábados 18:00 y 21:00 horas, domingos 18:00 horas.

Boletos: $1000, $900, $800, $700, $600, $450. Todo público, a partir de los 4 años.

El pueblo de las pasiones

Pero si lo que prefiere es un entretenido drama, está “El pueblo de las pasiones”, una interesante propuesta donde, La Serpentina, una vaca desaparecida, se vuelve la única esperanza para que Tacha tenga un dote y no se vaya de piruja como sus hermanas, pues su familia es muy pobre.

Mientras que Macario nos narra desde su “inocente” punto de vista su entorno lleno de pasiones, donde beber la leche de Felipa y enfrentar a los demonios en la oscuridad son algunas de las experiencias que envuelven al espectador. Música en vivo y multimedia.

Novela del gtran Juan Rulfo, bajo la dirección de José Enrique Nieto, Co-dirección de Aurora Gomeza y las actuaciones de Xareny Orzal, Elízabeth Sierra, Arantxa Lobato, Miguel Dominguez, Enrique Nieto.Estará en cartelera a partir de este viernes 13 de febrero y hasta el 14 de marzo.

Foro 37, Londres # 37. Colonia Juárez. Cuauhtémoc.

Horario: Viernes 20:30 horas y sábado 19:30 horas.

Boletos: Entrada general $150. Descuento de 50% a estudiantes, 25%de descuento Maestros e INAPAM. Adolescentes y adultos.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.