CINE

Imprimir Imprimir

noviembre 18, 2016

 

Café Society (Café Society, EU 2016)

Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

 

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, EU, 2016)

Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago.

 

 

 

 

 

Snowden (Snowden, EU, Alemania, Francia 2016)

Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida, y a su patria.

 

 

 

 

 
Satanic (Satanic, EU 2016)

Cuatro universitarios que se dirigen en furgoneta a Coachella se detienen en Los Ángeles para visitar sitios donde se cometieron crímenes satánicos. Cuando siguen al espeluznante propietario de una tienda de ocultismo, se encuentran con una chica en apariencia víctima de un sacrificio humano. Pronto descubrirán que la “víctima” resulta ser mucho más peligrosa que el culto del que escapó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios cerrados.