CINE

Imprimir Imprimir

Noviembre 25, 2016

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (Jack Reacher: Never Go Back, EU 2016)

 

Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Mientras escapan Reacher descubre algo sobre su pasado que cambiará su vida.

 

 

 

Las apariencias engañan (Keeping Up With the Joneses, EU 2016)

Una pareja con una vida muy normal descubre que no es fácil seguir el ritmo de Los Jones, sus nuevos, maravillosos y extremadamente sofisticados vecinos… Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. y la Sra. “Jones” son espías.

 

 

 

 
Bellas de noche (México, 2016)

Documental que aborda las historias de las protagonistas del cine de ficheras ¿Qué fue de aquellas vedettes que representaron con exotismo la belleza de los cabarets mexicanos de los setenta y ochenta? Cuatro décadas después de terminada la función, ellas cuentan con dignidad sus historias.

 

 

 

 
Almas gemelas (Equals, EU 2016)

En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas  y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios cerrados.