CINE

Imprimir Imprimir

Diciembre 2, 2016

Sully (Sully, EU 2016)

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger  hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera. Película basada en la biografía de Chesley Sullenberger de 2009.

 

 

 

Que pena tu vida (México, 2016)

Cuenta la historia de un joven publicista que se queda sin trabajo y sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga. Remake de la cinta chilena de 2010 del mismo título, escrita por Nicolás López y Guillermo Amoedo; y dirigida por el primero.

 

 

 

 

Underworld: Guerras de sangre (Underworld: Blood Wars, EU 2016)

Continua la saga con la vampira de los “Death Dealers”, Selene, tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David y su padre Thomas, debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

 

 

 

 

Moana (Moana, EU 2016)

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios cerrados.