CINE

Imprimir Imprimir

Diciembre 9, 2016

El fin del Sueño Americano (American Pastoral, EU 2016)

 

Historia de una familia americana a través de varias décadas, Seymour Levov, “un ex atleta sueco ahora es un exitoso hombre de negocios casado una ex reina de la belleza. La familia tiene idílica existencia se hace añicos por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense. Adaptación de la novela ganadora del Premio Pulitzer escrita en 1997 por el estadounidense Philip Roth.

 

 

 

El placer es mío (El placer es mío, Méxio 2016)

Siguiendo el impulso de su pasión y la ilusión de formar una vida de pareja, Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento y la tranquilidad que parece ofrecerles la casa de campo del difunto padre de Mateo. Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al compromiso, ponen a temblar inevitablemente la relación.

 

 

 

Capitán Fantástico (Captain Fantastic, EU 2016)

Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.

 

 

 

 

 

El protector (Blackway, Eu 2016)

Historia de una muchacha que vuelve a su pueblo natal y es acosada por un policía reconvertido en criminal. Para hacerle frente hará equipo con un leñador retirado y su ayudante. Inspirado en una novela de Castle Freeman Jr.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.