EXPOSICIONES

Imprimir Imprimir

Diciembre 2, 2016

Stanley Kubrick. La exposición
La muestra presenta la obra completa del maestro del cine, revelando aspectos de su proceso creativo, así como sus aportaciones al arte cinematográfico que le permitieron afirmarse como una influencia dentro del séptimo arte contemporáneo.
En ella están presentes 900 piezas entre proyecciones de gran formato, objetos originales, guiones, maquetas, documentos personales, fotografías, vestuario y más, que forman parte de la colección privada de la familia Kubrick y de coleccionistas privados.

Lugar: Cineteca Nacional de México. Av. México-Coyoacán 389. Col. Xoco. Del. Benito Juárez. México, Ciudad de México.

Horario: martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.
Costo: $65 entrada general y $45 estudiantes, menores de 25 años y tercera edad.


Carol

Carol es una confrontación con lo sutil, lo delicado, lo oculto y lo femenino. Abstracciones que son producto de un germen y un caos en las que figura el interés y la obsesión de Philip hacia los sistemas sociales, desigualdad y problemáticas de género.
Lugar: Museo de Arte Carrillo Gil (MACG). Av. Revolución 1608. Col. San Ángel. Del. Álvaro Obregón. México, Ciudad de México.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Costo: $45 admisión general. Entrada libre domingos al público en general.

Caminando por el planeta
Se trata de la exposición de las 100 imágenes ganadoras del segundo concurso fotográfico Por el Planeta.
De entre 30,000 fotografías participantes, 100 fueron las elegidas como ganadoras. Son imágenes capturadas por lentes de todo el mundo, que estarán viajando por distintos países para comunicar la biodiversidad que yace en este planeta.
“Por el Planeta” es más que un concurso de fotografía, se trata de una iniciativa que busca constituirse como un movimiento que transforme la relación del ser humano con la Tierra y las demás especies que viven en ella.
Lugar: Centro Nacional de las Artes (Cenart). Río Churubusco 79, esquina con Calzada de Tlalpan. Col. Country Club. Del. Coyoacán. México, Ciudad de México.
Horario: lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.
Entrada libre.

 

Comentarios

Comentarios cerrados.